sábado, 12 de noviembre de 2016

Meditación 4

Hoy estaba previsto hacer el debate de si Dios existe, pero al final hicimos meditación. Nos fuimos al salón de actos y el profesor nos explicó que tendríamos una sesión diferente a las anteriores, porque en vez de ir recorriendo las partes del cuerpo, íbamos a hacer una actividad más imaginativa.

El profesor comenzó a contar una historia y nos dijo que nos intentaremos ponernos en el papel del protagonista. La historia empezaba por ir a una revisión médica y hacernos unos análisis, y al recibir los resultados nos decían que nos quedaban dos meses de vida y de quien nos queríamos despedir.
Al cabo de un tiempo nos llamaban y nos decían que era un error y que nos habían dado otros resultados y que estábamos sanos.

Este tipo de meditación me ha gustado mucho más, ya que usamos la imaginación y son meditaciones más divertidas. Pero la verdad que cuesta mantener la concentración en algunas partes de la historia casi me quedo dormida. Para la próxima meditación intentaré estar más concentrada.

Espero que hagamos este tipo de mediación más veces que las otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario