miércoles, 24 de mayo de 2017

La vida después de la muerte

Hoy en clase tocaba exponer los trabajos personales. Las compañeras nos hablaron de los diferentes puntos de vista que había sobre esta cuestión. Estaba el punto de vista científico y el religioso. ç

Dentro del punto de vista religioso también estaban las opiniones de las distintas religiones. Los cristianos y musulmanes creen que el alma sube al cielo o al infierno, dependiendo de como nos hubiéramos portado en la vida. En cambio los Indus creían en la reencarnación.

Aunque hay personas que no creen en la vida después de la muerte, a pesar de creer en sus respectivas religiones.

Esta ha sido una de las principales preguntas universales, que han intentado responder filósofos y científicos.

También nos hablaron del estudio aware, que tiene como como objetivo proporcionar apoyo a la investigación científica para la comprensión sobre el estado de la mente humana al final de la vida.

La verdad que yo no tengo una postura muy definida sobre este tema ya que es una cosa imposible de demostrar y me cuesta creerlo, pero no me quiero decantar a la opinión del no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario